Facebook implementa la búsqueda de contenido

facebook-search-featured

Así es, lo que se venía comentándo desde hace meses ya es una realidad: Facebook ha añadido la función Search FYI, la cual permite (por fin) buscar contenido en posts y conversaciones (sean públicas o de amigos nuestros) de una forma a la que Twitter ya implementó hace tiempo.

De momento este cambio se está integrando gradualmente, como viene siendo habitual y actualmente en Estados Unidos ya existen usuarios de Facebook Web y Facebook para Android o iOS con esta interesante mejora activa.

A continuación les detallamos las nuevas características de la actualizada búsqueda de Facebook:

  • Mejores sugerencias de búsqueda: cuando se acceda al cuadro de búsqueda y empecemos a escribir, Facebook irá mostrando sugerencias sobre contenido que está siendo destacado en ese mismo instante.
  • Resultados de la búsqueda de posts públicos y de amigos: las búsquedas ahora incluirán, además del contenido de nuestros contactos, contenido público relevante.
  • Búsqueda de hilos y conversaciones públicas con el buscador: cuando un enlace se comparte mucho y se hace popular suele generar conversaciones públicas interesantes. Esta nueva opción permitirá al usuario entrar en ella a través de un acceso directo que Facebook va a implementar.

search_large

Según la compañía, la introducción de la búsqueda ha sido muy costosa de implementar, puesto que se han tenido que indexar más de, atención, 2 billones de mensajes.

Estén atentos a todas sus aplicaciones y versión web de Facebook, puesto que esta nueva característica puede aparecerles cuando menos lo esperen.

Vía | Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s