Facebook permite añadir 7 botones con llamadas a la acción en las Páginas corporativas

img_1
La Red Social Facebook ha añadido una funcionalidad que de seguro le gustará a muchos Community Managers ó responsables de la gestión de páginas corporativas en esta Red Social.

Se trata de la incorporación de un botón en la home de la Página que permite crear hasta 7 llamadas distintas a la acción.

En Estados Unidos esto ya podía realizarse desde hace un par de meses, pero ahora llega a los perfiles corporativos del resto de países del mundo.

img_2

Ahora te explicamos como Incluir este nuevo botón, te aseguramos que es muy sencillo. Al pulsar sobre el botón, el usuario puede seleccionar entre 7 botones distintos, que se mostrarán en la cabecera de su página corporativa: Reservar, Contáctanos, Usar Aplicación, Jugar, Comprar, Registrarte y Ver Vídeo.

Puedes elegir cualquiera de ellos y seleccionar a qué URL (dirección web) redigirá. Imaginemos que gestionas la página corporativa de un Sport Bar. Si incluyes el botón “reservar” y en el enlace diriges a la página web de reservas online de tu negocio, estarás consiguiendo posiblemente más clientes y dar un valor añadido a tu Página en Facebook.

Además, si quieres cambiar la llamada a la acción, podrás realizarlo repitiendo el proceso.

Por cierto, ¿nos sigues en Facebook? Si deseas estar al tanto de nuestras actualizaciones y más contenidos a través de esta red social, puedes hacerlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s