Romeo Santos será el verdadero Concierto del Año en Nicaragua

Sin duda alguna, este concierto ha generado mucha expectativa en Nicaragua y es que su predecesor concierto (el de Marck Anthony) fue un éxito rotundo rompiendo records en taquilla y asistencia.

MediaPagRomeo
Premier Producciones es la productora encargada de este evento, hasta el día de hoy las localidades VIP ya estan agotadas y las Platinum ya estan próximas a agotarse, quedando aún las preferenciales.

Pero conozcamos un poco mas de Romeo Santos (su verdadero nombre es Anthony Santos); quie fue uno de los fundadores del Grupo Bachatero conocido como Aventura, despues de muchos años decidió “aventurarse” como solista siendo un éxito y rompiendo records de ventas en sus discos y conciertos alrededor de todo el mundo. Importante el dato que para el pasado 11 y 12 de julio de 2014 este Bachatero hizo historia con un SOLD OUT en 2 fechas seguidas en el Yankee Stadium.

Donde puedes comprar tus boletos (si aún no los tienes) para este concierto, el cual será el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional?

Nueva_Localidad_RomeoSantos

Via online en www.todoticketni.com y también en los puntos de venta todoticket ubicados en Crepe Lovers Nicaragua: Galerías, Multicentro, Metrocentro y Carr. Sur Km.8.5

Sin duda alguna este será el Concierto del año, conocido como “Romeo Santos The King Vol 2 World Tour”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s