Pharrell Williams, One Direction y Elton John reunidos por la BBC Music

Al estilo del famoso ‘We are the world’, la cadena británica BBC ha reunido a un gran grupo de músicos internacionales para interpretar  una canción como parte de una inicitaiva solidaria.

Un total de 27 artistas cantaron así una versión de el ‘God Only Knows’ de los Beach Boys , acompañados por los ochenta músicos de la BBC Concert Orchestra.

31


El tema pone la música al anuncio de la nueva aventura televisisva de la cadena, BBC Music, que ha sido recientmenete lanzada. Todo un estreno de lujo.

El trabajo tuvo como resultado un espectacular video en el que aparecen Elton John, Pharrell Williams, Dave Grohl, One Direction, Chris Martin, Lorde, Stevie Wonder, Florence Welch, Kylie Minogue, entre otros.

Brian Wilson, compositor del clásico de los 60, también participa en el clip y expresó su emoción por ser parte de esta gran celebración de la música.

“Todos los artistas han hecho un trabajo precioso. No puedo agradecérselo lo suficiente. Me siento honrado de que ‘God Only Knows’ haya sido elegida, pues es una canción muy especial y espiritual”, comentó en un comunicado en The Guardian.

La canción benéfica puede adquirirse en Amazon y en el Reino Unido, aparte de estar disponible en formato digital. Lo recaudado irá a la fundación BBC Children in Need, que vela por los niños más necesitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s